Blink para Blackberry


Si estas cansado de seguir viendo el mismo color ROJO del Led de tu Blackberry, El Blink para Blackberry es una solución... Aplicaciones como estas las hay en cantidades, sirven para asignarle un color determinado a las aplicaciones de tu Blackberry y el 99 % de ellas son pagas!!

El Blink también lo es! Aunque trae un Trial de 7 días (Periodo de prueba), la diferencia es que pueden activarlo GRATIS con un código que yo les proporcionare! 

El código es único para cada Blackberry ya que se genera con el PIN de cada uno de ellos..
O sea, el código asignado a un PIN no podrán registrarlo con un Blackberry distinto!

Si estas interesado, puedes dejarme un comentario en este POST con su PIN y yo les responderé apenas pueda..

Deben descargar exclusivamente esta versión "6.17" de la Aplicación para que les sirva el código asignado, la pueden descargar Aquí


Imágenes de la aplicación




Para activar el código le dan donde dice "Activate"

Y les saldrá la siguiente pantalla donde pondrán el código asignado, le dan OK y listo!!













15 comentarios:

fagure17 dijo...

2A342F31 mi pin gracias

Unknown dijo...

2A34AE4E Pin gracias buen aporte

jhean dijo...

29EACF5F este en mi pin

brehiner dijo...

2A6957F5 este es mi pin enviame el codigo xfa....

Anónimo dijo...

Edwin mi ping es 21D7602F enviame el codigo por favor

Anónimo dijo...

Buenas este es mi pin 297A00A4 podrias enviarme el codigo?

Anónimo dijo...

Hermano buenas tardes me podrias enviar por favor un codigo 26f34f17

Anónimo dijo...

Amigo me regalas un código porfavor mi pin:28A2ED41 porfavor gracias

Anónimo dijo...

2a780296 quiero tenerlo please gracias

hilton martinez dijo...

288543D4 este es mi pin ........envienme el código porfavor

Anónimo dijo...

Hola xxxxffaaaa enviame el codigo pliS este es mi pin 2A964ED5

Anónimo dijo...

Hola por favor quiero esa aplicacion pero necesito el codigo este es mi ping 278F4DEF

Anónimo dijo...

29BB08E2, este es mi pin enviame el codigo x favor

Anónimo dijo...

Bro... Este es mi pin 2a2702fa enviame el codigo para la aplicacion

Anónimo dijo...

Tambien sacas los codigos del blink.? Yo los genero aqui esta mi pin:2A884E1B